IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Tequendama estrena 'El Cometa' | Revista Noise Armada


Un viaje por la galaxia buscando los cuerpos celestes perdidos, así suena lo nuevo de Tequendama.

La banda originaria de la capital colombiana nos ha dado a conocer su nuevo sencillo, se trata de la canción "El Cometa", una canción en donde los teclados toman mayor relevancia. Tiene un trasfondo synth pop sin dejar de lado la fuerza del rock.


El sencillo como tal se creó durante un ensayo en Zenit Audio a mediados de 2019. Para darle vida a esta canción, Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga tuvieron que pasar muchas horas juntos conociéndose y tocando.


La canción estará incluida en un próximo EP de Tequendama que lo conformarán siete canciones que ya se encuentran en proceso de mezcla y masterización.


El eje central de 'El Cometa' es sentir que por momentos los astros nos bendicen y no somos capaces de reconocer ese portal que puede cambiar nuestro destino. Genera una sensación de impotencia devastadora y conspiranóica que puede ser contrarrestada por el júbilo místico de darnos cuenta del hecho de que es posible cabalgar el universo para alcanzar lo que imaginamos.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI