IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Wonderlust, una propuesta poderosa por conocer | Revista Noise Armada


El grupo bogotano da a conocer su primer vídeo clip.

La historia de Wonderlust data de hace aproximadamente 3 años atrás y desde eso no han parado de hacer música, de crear, de oxigenar la escena no solo local sino nacional puesto que en su corta carrera ya han hecho presentaciones fuera de su ciudad natal, Bogotá. Comenzaron siendo un dúo conformado por Juan Argoty y Camilo Ramirez y posteriormente se les unieron Verónica Ortegon y Mauricio Castellanos para ahora ser un grupo más sólido.


Es así como nos presentan su primer vídeo clip, la canción hace parte de su primer Ep, este single lleva por nombre "Ghost". Su trabajo, próximo a salir, fue grabado en Groove Estudio por Juan Carlos García y el máster fue realizado por Harbey Marin.

El vídeo fue grabado en Wonosobo, Indonesia y también está apoyado con imágenes políticas y de protestas. "La canción habla sobre la jerarquía política y como le conviene al sistema mantener a la población dormida, entonces Ghost habla sobre eso, hay muchas personas en situación de calle o en el anonimato y esto les conviene a la clase política para no dañar su estructura", nos cuenta Juan Argoty voz y guitarra de la banda.

Los invitamos a conocer a Wonderlust y su sencillo Ghost:


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI