IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Una balada experimental, caótica y resiliente, lo nuevo de Fatima Push | Revista Noise Arm


La banda bogotana de rock industrial y experimental inspiró su nueva canción en el libro 'La Dama de las Camelias' de Alexandre Dumas (hijo).

Josué Medina en la voz y sintetizadores, Juan Esteban Alonso en el bajo, Iván Ferro en la batería y Jorge Buitrago en el saxo conforman la banda bogotana Fatima Push, una propuesta llena de rock que combina sonidos electrónicos e industriales con ritmos latinos. Con una propuesta contundente y única.


'Pray' es su nuevo sencillo, una canción que está inspirada en el libro 'La Dama de las Camelias' de Alexandre Dumas (hijo). La canción será parte de la segunda entrega musical de Fatima Push que verá la luz el próximo año. La producción y composición estuvo a cargo de Josué Medina (vocalista) y Juan Alonso (bajista), fue grabada y mezclada en los estudios de Art&Co Holding en Bogotá y masterizada en Nada Recording (NY, USA).

Las tomas de vídeo fueron producidas en varias regiones de Europa por el realizador visual sueco Iván María Friedman y editadas en Bogotá por Van Georgie.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI