IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] ¿Tiene Un Minuto para hablar de lo nuevo de Lianna junto a Gambeta? | Revista Noise Armada


Después de una buena espera la cantante colombiana nos presenta su nuevo sencillo.

Un junte que cada vez se hace más fuerte esta vez nos deleita con una canción fenomenal en medio de tiempos difíciles. Desde "No hay flores en venus" donde Lianna acompaña a los AZ en los coros haciendo un maravilloso solfeo y posteriormente con "Cóctel Espacial" donde ahora quien acompañaba era Gambeta con rimas poderosas guiadas por la inigualable voz femenina, la creadora de "Como El Agua", álbum lanzado en 2018, ahora nos da a conocer un nuevo sencillo.


Se trata de "Un minuto", single que es el sucesor de "Trabajo sucio" publicado el año pasado y que pueden escuchar a continuación:


Con esta nueva entrega Lianna y compañía nos dan como mensaje principal y primordial vivir el ahora, el presente, vivir cada minuto como si fuese el último, así como nos lo hace saber El Arkeologo con su frase "soldado en guerra valora cada minuto porque podría ser el último".


Así que la invitación ya está hecha melodías, simplemente déjense guiar por las letras y la instrumental suave que nos traen este par de gran artistas oriundos de Medellín.

Entradas destacadas