IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Andrés Arias quiere conquistar el mundo con sus canciones | Revista Noise Armada


El cantautor colombiano de música latina presenta 'Mi reina', una canción divertida en donde un hombre se pregunta qué hacer para ganarse el corazón de una mujer.

Andrés Arias es un cantautor bumangués. Estudió música en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y, posteriormente, hizo un diplomado en guitarra en Londres. Creció escuchando desde los Hispanos hasta Fito Páez y los Beatles. Desde niño aprendió a tocar la guitarra y se destacó en concursos musicales en su adolescencia.

Las canciones de Andrés Arias se caracterizan por sus letras con un lenguaje cotidiano y su sonido fresco y auténtico. Asimismo, su banda está integrada por músicos con formación académica y reconocimiento en la ciudad, presentando un show musical lleno de energía y sentimiento.


'Mi reina' es su nuevo sencillo, una canción divertida que nace de la conversación interna que muchas personas tienen cuando se ilusionan durante el proceso de conquista y quisieran tener una pista de cómo lograrlo.


El videoclip se rodó en San Juan de Girón en Santander. En él participaron los comediantes Anderson Niño, ganador de 'Sábados Felices' en 2019 y Germán Castellanos, además de Silvia Parra, Daniela Mantilla y la banda de Andrés Arias.



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI