IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Un canto para las mujeres independientes | Revista Noise Armada


Nasa Histoires y la Burning Caravan se unen para cantarle a las mujeres independientes.

Nasa Histoires es un grupo de música alternativa que nace en Tunja a finales de 2015 y mezcla los sonidos provenientes del jazz gitano con diferentes géneros del mundo.


Las letras de las canciones de Nasa Histoires son poesía cantada, historias de la vida real que buscan tocar las fibras emocionales de los oyentes, quienes se sienten conectados con estas historias en su mayoría melancólicas, pero con un sonido que invita a gozar cada una de las canciones.


'La gata negra' feat Francisco Marti de Burning Caravan es su más reciente sencillo, es una apología a las mujeres independientes.


"Cuenta la historia de una mujer muy bella que ama salir a disfrutar del mundo sin sentir miedo o necesidad de compañía masculina. La canción cuenta cómo todos los hombres intentan conquistar a una mujer que no necesita ser conquistada porque es feliz con su independencia", comenta la banda.


'La gata negra' es la exploración de las raíces del jazz con diferentes sonidos de la cultura colombiana tales como la cumbia, el merengue y la carranga; no obstante, todo mezclado en una canción de música indie alternativa.


El diseño del sencillo fue realizado por Johana Vargas, ilustradora de la banda, y refleja a través de analogías la sencillez de una mujer natural pero segura de sí misma.

Los invitamos a escuchar 'La gata negra' de Nasa Histoires feat Francisco Marti de Burning Caravan.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI