IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Los invitamos a conocer Mad Radio | Revista Noise Armada


A este proyecto le dan vida una comunidad de melómanos, Djs, curadores musicales que creen que hay otra alternativa que la radio y la industria de la música tradicional y cuyo objetivo es apoyar artistas que tienen una propuesta diferente y original por mostrar.

Mad Radio nace en 2017 por la necesidad de tener un lugar donde se pudiera articular la comunidad de Music Lovers (Djs, melómanos, artistas, curadores, coleccionistas, cool hunters y entusiastas de la música en general) para disfrutar de música "Ecléctica" como el Funk, el Disco, Indie Rock, Hip Hop, Drum & Bass, entre otros, que normalmente no suenan en la radio y medios tradicionales de un país tropical como Colombia.


Inicialmente nació el bar y tienda de vinilos "Mad Records" y seis meses después la radio online. Complementando la experiencia de Mad, en 2019 se crea el sello Mad Records Co, que tiene como objetivo apoyar artistas desde el booking, el managment, la distribución digital y la grabación de nuevas canciones.

Mad Radio ha trabajado con artistas como: SAAIL, No Hay Juventud, Popstitute, Nina Rodriguez, Rap Bang Club, Soy Emilia, MNKYBSNSS, Bosq, Hot Leche, Virginia Valley, Juan Astronauta, entre otros. Actualmente, Mad Radio desarrolla dos artistas nuevas en la escena: Mar, una cantante y modelo de R&B, pop y música urbana; y Fenayi, una cantautora Colombo - Canadiense que combina sonidos hip hop y soul con música latina como el bolero y la salsa. De igual manera, el sello también está co creando los próximos lanzamientos con Juan Astronauta.


Algunos de los planes para los próximos meses de Mad Radio es abrir nuevos espacios para poder expandir la fiesta y la música en vivo aprovechando que su tercer aniversario que llevará a cabo el próximo 14 de marzo. Por otra parte, la comunidad tiene la firme intención de continuar apoyando y mostrando propuestas innovadoras con el fin de hacer crecer la escena musical. Finalmente, se espera que Mad Radio empiece a conquistar nuevos territorios como lo son México y Estados Unidos.

Entradas destacadas
Entradas recientes