IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

"Curandera", lo nuevo de Atrato | Revista Noise Armada


Curandera" nos lleva en un viaje en el que se exploran algunas orillas de la realidad humana.

Federico Tisnés de Cali y Javier Velásquez nacido en Barranquilla, hacen Atrato, un proyecto musical independiente compuesto por batería y bajo que explora la fusión del Rock y el Punk con la música tropical del caribe colombiano.

Desde que nació el proyecto en 2017, todo se ha hecho de manera muy orgánica y sincera. Javier y Federico hacen música desde hace bastante tiempo y son muy buenos amigos, así que les ha sido fácil combinar sus ideas para lograr lo que pueden escuchar ahora.


Con el comienzo de un nuevo año el dúo nos traerá un nuevo Ep y para ello nos dan un abre bocas de lo que será “Fragmentos de una Especie Secundaria” el nuevo EP de cinco canciones que Atrato publicará durante el primer semestre del 2020.


Curandera es una canción engañosamente alegre y activa, que al mismo tiempo explora en su letra lugares mucho más oscuros. La canción juega entre tonalidades mayores y menores reflejando esa idea de una alegría que envuelve la añoranza de algo diferente. De un algo escondido que está sucediendo por debajo de lo que normalmente se ve en primer lugar.


Los invitamos a escuchar "Curandera":



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI