IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

"Texas", lo nuevo de Superlitio | Revista Noise Armada


Superlitio nos sorprende con nuevo sencillo.

'Sultana: Bailando en la revolución. Vol. 2,' fue lo último que conocimos de la banda caleña hace ya casi 3 años, pero ahora están de regreso con un sencillo fresco pero que trae a la memoria un poco lo que fue los inicios del grupo por sus sonidos bien guitarreros. Aunque el nuevo tema empieza con sonidos electrónicos, en teclado, muy marcados poco a poco las guitarras van haciendo de las suyas y le dan ese poder rockanrolero.

Ya los caleños, hace un buen tiempo, nos habían dado a conocer en lo que estaban trabajando con las canciones "Canción Simple" y "Cmaguey", ahora el grupo quiso cambiar los sonidos y experimentar con armonías tipo Bowie, algo más orientado al electropop o al new wave. Quisieron darle un giro a lo ya conocido para que así el oído de propios y extraños al grupo se refresquen con nuevas melodías.


"Texas" como fue llamado este single comenzó tiempo atrás cuando Superlitio se encontraba en viaje hacia un South by Southwest, de ese trasegar se originó la idea y muchos años después se vio materializada.


Esta nueva entrega abre nuevamente la esperanza de que este año tengamos nuevo disco de los oriundo de la sultana del valle.


Arte original y video dirigido por Felipe Posada, la produccion corrió por cuenta de The Invisible Realm/Brandon&Co.


Te invitamos a viajar a Texas en la nueva canción de Superlitio.

Entradas destacadas