IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Llega a Nobsa, Boyacá el Chorrera Music Fest | Revista Noise Armada


La primera versión del Chorrera Fest será inolvidable.

Artistas de re nombre se darán cita en Nobsa en la primera edición que promete mucho desde ésta, su primera edición. Agrupaciones de la talla de LosPetitFellas, Ali A.K.A. Mind, Don Tetto, El Subcantante, The Mills y Telebit lideran la primera edición del festival que se realizará en Boyacá.

El Chorrera Music Festes creado por el colectivo local Crisol Media pensado para todos los públicos a partir de la necesidad de consolidar procesos artísticos y de circulación que se vienen tejiendo hace más de 7 años en el sector, con el firme propósito de construir nuevas audiencias y que las bandas que allí se presentan puedan capitalizarlas. A su vez, busca reafirmar y resaltar las diversas expresiones y oficios identitarios de la región.


El próximo 14 de marzo llegará el día de la abducción para que todos los asistentes disfruten de 23 artistas, comida y cerveza en su nave nodriza en la Plazoleta de eventos de Nobsa, Boyacá, ubicada a 6.2 Km de Sogamoso, 12 Km de Duitama, 53 Km de Tunja y 172 Km de Bogotá. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en un mismo lugar de una experiencia sensorial llena de música, gastronomía, entretenimiento y juegos.


LosPetitFellas, El Subcantante, Don Tetto, Ali A.K.A Mind, The Mills, Telebit, Oh'laville, Mad Tree, Tequendama, La Sociedad de la Sombrilla, Tricófero de Barro, Izquierdo, The Tile, Todos los Transeúntes, Tres & Yo, No Señal, Mallko, Daniel Castillo, Lika Nova, Pablo Duarte, Red Sun Cult, Lucio Feuillet y Nasa Histoires harán vivir a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

Boletería en joinnus.com


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI