IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Buenas nuevas de La Doble A | Revista Noise Armada


La banda de rock paisa La Doble A trae buenas noticias para todos sus seguidores.

Dos grandes escenarios esperan por la banda antioqueña que no para de trabajar y cosechar éxitos en su carrera. El trío de rock and roll iniciará el 2020 participando por segunda ocasión en el Festival Día de Rock Colombia que se realizará el sábado 22 de febrero en la ciudad de Bogotá y también harán parte del Festival Vive Latino en México el domingo 15 de marzo en Ciudad de México. Serán dos escenarios perfectos para presentar oficialmente 'Campesino', su más reciente placa discográfica.

Campesino es su nueva producción y esto nos comentan sobre este nuevo trabajo: "Es un trabajo en el que se invita a repensar algunas realidades humanas, las de este país, las de esta ciudad (Medellín). Los campesinos en toda Latinoamérica ha sido la población más afectada por nuestros conflictos, el desplazamiento y el abuso de industrias como la minería, pero también nos detenemos a pensar en diario vivir, el amor y la memoria".


'Campesino' tiene un enfoque social. El disco habla de lo que es el ser humano hoy como sociedad. En este disco el grupo toma la posición de un periodista sonoro y comparte las voces de campesinos y estudiantes. En el álbum también hay espacio para brindar por un amor o para encontrarse con amigos después de una semana de trabajo para disfrutar.


"Es un álbum en el que invertimos tiempo, dedicación y amor. Son canciones que nos llenan de orgullo. Nos emociona ver la reacción del público cuando las escuchan en vivo y se conectan con el mensaje que queremos transmitir. Es un repertorio que nos va a poner a bailar, a brincar, a reír y a llorar", afirma Nicolás.


Así que la invitación es a no perderse las presentaciones de La Doble A y escuchar su nuevo álbum, el cual te compartimos a continuación:





Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI