IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

El Festival Malagana Rock abre convocatorias para su 7ª edición | Revista Noise Armada


Desde hoy y hasta el 27 de abril está abierta abierta la convocatoria para las bandas que quieran participar en la séptima edición.

Malagana Rock es un festival producto de un circuito de conciertos con grupos locales, regionales, nacionales y con invitados especiales que se realiza año tras año en Palmira, Valle del Cauca.


La identidad del festival está basada en su cultura y busca entregarle a los jóvenes de Colombia y otros países un evento único, lleno de historia y música. El evento desea brindarles a los asistentes la oportunidad de conocer una de las culturas arqueológicas más grandes del mundo por medio de la música, incentivando así el turismo para generar un sentido de pertenencia entre todos los asistentes.



Para esta edición del festival, Malagana Rock se quiere destacar por ser un pilar fundamental de la cultura no solo palmirense, sino de todo un país, que refleje una identidad propia como lo hacen los festivales de países que tienen arraigadas sus culturas autóctonas como lo son México y Brasil.

El Festival Malagana Rock 2020 tendrá diferentes etapas durante el año. Inicialmente un periodo para inscripciones, audiciones, selecciones, cronograma de conciertos y concierto final definidos de la siguiente manera:


Cronograma:

  1. Convocatorias e inscripciones: Enviar brochure, press kit, tres canciones en mp3, fotografías y vídeos al correo malaganarockfestival@gmail.com desde el 3 de febrero hasta el 27 de abril de 2020.

  2. Audiciones de bandas preseleccionadas. (Mayo 24, mayo 31, junio 7 y junio 14).

  3. Nombre de las bandas que representarán el circuito de la séptima versión del Malagana Rock Festival. (Junio 30).

  4. Cronograma de conciertos de la séptima versión del Malagana Rock Festival. Concierto 1 julio 25, concierto 2 agosto 29, concierto 3 septiembre 26, concierto 4 octubre.

  5. Concierto final (Noviembre 14).

Artevivo Fundación para la promoción de la cultura deja claro que todos los conciertos serán gratuitos a excepción del concierto final para el cual los asistentes deberán adquirir un aporte durante los shows clasificatorios.


Para mayor información escribe a malaganarockfestival@gmail.com o consulta las redes sociales del Festival Malagana Rock.

Entradas destacadas