IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Sexta edición del Tattoo Music Fest | Revista Noise Armada


Bogotá se prepara para una nueva edición del festival que reune tatuajes y música con grandes invitados. Gracias a diferentes intercambios culturales realizados con algunos de los festivales más reconocidos en la escena latinoamericana llega a la capital bogotana los días 15 y 16 de febrero al Pabellón 3 de Corferias.

Bogotá se prepara para una nueva edición del festival que reúne tatuajes y música con grandes invitados. Gracias a diferentes intercambios culturales realizados con algunos de los festivales más reconocidos en la escena latinoamericana llega a la capital bogotana los días 15 y 16 de febrero al Pabellón 3 de Corferias.


En lo que a tinta compete el festival juzgará a los artistas en más de 12 categorías para llevarse el premio que les permita coronarse como el mejor en su estilo en categorías como: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Idea Original, Sombras, Tradicional, Animal, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista y Master del Festival, entre otras. Paul Booth, Tin Machado, Lalo Yunda, Buster Duque, Ivana Tattoo y Makani Terror, es la cuota internacional de jurados y la cuota Colombiana estará representada por algunos de los artistas que más sobresalen por su particular estilo y técnicas a nivel mundial: Sebastian Wagner, Leonardo Castañeda, Huevo, Nestor Palacios, Pajo y Chivo contribuirán con su experiencia para dar su veredicto.

Y en el tema musical el festival no se queda atrás puesto que tendrá un cartel de lujo con invitados locales, nacionales e internacionales de re nombre que pondrán a vibrar a todos los asistentes Puya, Nunca Digas Muere, Alcolirykoz, IxRxA, Custodia y muchos más harán parte de la 6ª edición del TMF.

Boletería: Entrada Full Pass: 2 entradas (1 sábado – 1 domingo), calendario y escarapela conmemorativa. Valor: $72.000 pesos en todos los puntos de venta en Bogotá. Valor Domicilio: $80.000 pesos incluyendo domicilio en Bogotá. Valor Colombia – fuera de Bogotá: $72.000 pesos + costo de envió (varía según ciudad). Venta Online (todas las tarjetas de crédito): $80.000 pesos + costo de envió (varía según ciudad) o puede reclamarlo directamente en taquilla el dia del evento sin recargo presentando el comprobante. Entrada por día: $45.000 pesos incluyendo servicio. (Valido en puntos de venta Bogotá, venta en línea y taquilla el día del evento). ¡EVENTO PARA MAYORES DE EDAD!

Entradas destacadas