IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Austin's Phobias prepara todo para su gira por Panamá | Revista Noise Armada


El 2020 comienza de la mejor manera para la música local hecha en Antioquia.

Una de las bandas más representativas del metalcore del oriente antioqueño emprende el 2020 abriendo caminos fuera de su país. Con 2 álbumes de estudio en su historial musical, ser participes de grandes festivales locales y recorrer diferentes ciudades de Colombia, es el momento de que la banda oriunda de La Ceja, Antioquia, muestre toda sus melodías, todo ese poder que manejan por fuera de su tierra natal.


Los cejeños fueron la banda paisa invitada al Summer Rock Festival que se realiza en Panamá, en donde compartirán escenario con agrupaciones locales e internacionales de re nombre como Corre Forrest, Os Almirantes, los bogotanos de 7Contra7, entre otras. Pero 'Los Austin's' no solo se presentarán en dicho festival sino que también realizarán una serie de conciertos en ese país comenzando el 30 de enero y culminando presentaciones y gira de medios el 10 de febrero.

Para financiar su gira por Panamá la banda busca recolectar recursos a través de la plataforma vaki.co, en donde ellos invitan a sus seguidores, familiares, amigos y toda persona que quiera hacer su aporte.


Pero no todo termina allí, el próximo 18 de enero en La Ceja en el restaurante Arte Y Café se llevará a cabo un concierto en pro de su gira en donde en compañía de Verum West y El Incendio Más Largo Del Mundo se darán cita con su música para recoger fondos para su gira. También habrá merch y se venderá comida.

La invitación es a apoyar todos estos proyectos independientes de nuestra ciudad, de nuestro país, a asistir a sus eventos, comprar su música y mercancía y que los sonidos se expandan a más lugares del mundo.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI