IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] The Break hace su debut musical | Revista Noise Armada


La banda manizaleña que viene trabajando desde 2016 da a conocer su primer trabajo discográfico.

Carlos Parra en la voz, Jhonatan López y Andrés González en las guitarras, Miguel Martínez en la batería y la percusión, Edison Orozco en el sintetizador y Santiago Hurtado en el bajo forman The Break es una banda de rock colombiana que trae una propuesta llena de rock en español clásico acompañada de nuevos aires sonoros contemporáneos.


Sonidos y matices que se pueden conocer en 'La ley del amor', su primer álbum, que consta de trece canciones inéditas compuestas por Santiago Hurtado. Las letras de este disco hablan de las anécdotas y las diferentes formas de amar. Su propuesta es una mezcla de rock clásico en español con mezcla sonidos indie y swing.


Su producción puede ser escuchada en las plataformas digitales. Aquí te lo compartimos:







Uno de los propósitos principales de The Break para los próximos meses es tener espacios locales y nacionales en donde puedan mostrar su propuesta musical, presentar su álbum y compartir sus pensamientos con todo el mundo. Otro de los planes para el primer semestre de 2020 es realizar un DVD en vivo con las mejores canciones de su repertorio.


Así que pendientes de esta gran propuesta que se gesta en la ciudad de Manizales, a seguirle la pista.

Entradas destacadas