IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Blast55 celebra 20 años | Revista Noise Armada


Uno de los grupos de punk rock vigentes más importantes de la escena colombiana celebra sus 20 años de carrera musical.

Blast55 es una banda que nació en Bogotá en 1999. Conformados en la actualidad por Juan Pablo Patiño en la voz, Juan Camilo Moreno en el bajo, Nicolás Villamizar en la guitarra y segundas voces, Mario Andrés La Rotta en la guitarra líder y Jose Lenes en la batería, es uno de los grupos más destacados en la escena punk rock colombiana gracias a su perseverancia y constancia musical.


Los bogotanos se presentarán en un evento llamado 'Festival Salchichones y Rock And Roll', el cual tendrá el objetivo, no solo de realizar un concierto y ya sino también de abrirle espacio a bandas nuevas, diseñadores y, por supuesto, ser la tarima para que la música independiente siga haciendo ruido.

En su primera edición el festival contará con la participación de Blast55, k93, Octubre Negro, Desorden Social, Skandash, Krónikas y Parklife, el cual tendrá lugar en el Teatro Acto Latino (Carrera 16 # 58A-55) y será para mayores de edad.


Apertura de puertas: 5:00 p.m. Preventa de boletería: $15.000 y en taquilla: $25.000. Puntos de Venta: SPR Shop, Café León, 4cuartos y Cachalote.

Pero no solo eso, los bogotanos también darán a conocer su Ep titulado 'En vivo desde el Auditorio Mayor', un EP de seis canciones en donde muestra toda su fuerza, energía y talento en escena. El EP fue masterizado en Estados Unidos en el estudio Nada Recording por John Naclerio, quien ha trabajado con artistas de la talla de My Chemical Romance y Ten Foot Pole, entre otras.

Entradas destacadas