IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Medellín vivirá los 10 años de Circulart | Noise Armada


Son 10 años ya del circuito que reúne músicos, medios, empresarios y más entorno a la música. Viene una nueva versión de Circulart.

Medellín vivirá una nueva edición de en el encuentro musical de América Latina en el mes de noviembre. Productores, managers, creadores, especialistas en marketing cultural, supervisores musicales y propuestas artísticas latinoamericanas, se darán cita en la casa de Circulart, el Teatro Pablo Tobón Uribe y asimismo como del Teatro Comfama y la Bodega/Comfama donde se realizará el mercado musical y los Showcases.

Circulart es la oportunidad ideal para intercambiar experiencias de negocios, ampliar los circuitos de recepción y consumo de sus productos culturales, ponerse al tanto de las nuevas alternativas de gestión cultural y sobre todo, abrir las puertas del mundo a la diversidad cultural iberoamericana.


En esta nueva edición, el enfoque estará orientado de dos formas, un encuentro de “Música y Sociedad” y “Música en Pantallas”. Para esta ocasión se abordará la música como un componente esencial en la vida del ser humano, desde su influencia en el crecimiento económico, la salud mental, el ecosistema tecnológico y el cambio social. De otro lado se generarán espacios de reflexión referentes a los derechos de autor, las licencias musicales y cómo interactuar y gestionar, en un mundo donde la sincronización musical con las producciones audiovisuales, el cine, la televisión y el mundo digital se han convertido en una opción de desarrollo inminente para el ecosistema musical.


Géneros como el Jazz, Afrobeat, Folklore, Tango, World Music, Electrónica y el Rock tendrán su espacio en esta versión que contará con la presencia de 40 propuestas artísticas iberoamericanas, provenientes de 16 países, que expondrán sus sonidos ante los programadores, curadores, compradores y demás participantes del mercado en Showcases, que se realizarán en el Teatro Pablo Tobón Uribe, Teatro Comfama y la Bodega/Comfama.


Así que agéndate para que no te pierdas la celebración de la décima edición de Circulart del 7 al 10 de noviembre.


Circulart, ¡10 años latiendo al ritmo de la música de América Latina!

Entradas destacadas
Entradas recientes