IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Surfer Gorilla trae el sabor | Revista Noise Armada


Nace un nuevo proyecto musical y en Noise Armada te invitamos a conocerlo.

Surfer Gorilla es un dúo colombiano que suena a drum and bass, música africana, dub, rock y hip hop. Los dos Carlos, uno capitalino Carlos Rosales (Alias Gorilla Charlie) como Flying Bananas y Experimento Aleph y Carlos Machado (Alias Mantequilla) oriundo del vecino país Venezuela, quien cuenta con una trayectoria musical en diferentes festivales internacionales en lugares de África, Alemania, México, Cuba y Colombia.


SG surge cuando Rosales comienza a cocinar Beats y canciones en Santa Marta con toda la inspiración que le da el caribe colombiano y en una noche escucha tocar a Machado los tambores con patrones rítmicos africanos descomunales y le propone hacer parte de Surfer Gorilla.

Ahora andan presentando su primer sencillo titulado 'Manglé Mambú', una mezcla de sonidos que va desde el hip hop pasando por el rock, el drum and bass y más.

"Este primer tema que estamos lanzando hace parte de una sesión en vivo que grabamos con los amigos de Beats & Herbs (Un colectivo Samario que busca grabar sesiones en vivo con la onda que da estar cerca al mar) en un lugar brutal que se llama Hélice Shop en Santa Marta. El plan es sacar el resto de temas que tenemos grabados cada 3 o 4 semanas y al final sacar un EP recopilando lo tocado", comenta Rosales.


Los invitamos a escuchar esta primera entrega de Surfer Gorilla, esto es: Manglé Mambú:

Facebook: Surfer Gorilla

Instagram: @surfergorilla

Twitter: @SurferGorilla

Entradas destacadas