IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Eterna Inocencia por primera vez en Colombia | Revista Noise Armada


La banda argentina se presentará en Medellín y Bogotá prometiendo un show frenético y con mucho corazón, dignos del hardcore.

Por fin Colombia podrá disfrutar de la música de una de las bandas más importantes del hardcore argentino. Eterna Inocencia se formó a mediados de la década del 90, en plena ebullición de la escena hardcore punk. Sus integrantes realizaban tareas comunitarias en una hogar de niños situado en Quilmes (sur del Gran Buenos Aires) y, junto con muchas otras bandas del estilo, tempranamente manifestaron su inconformismo con el modelo neoliberal que predominaba por aquellos tiempos.


Bajo la consigna del DIY los argentinos realizaron fanzines, grabaron sus discos y posteriormente difundieron, por sus medios, las producciones que hacían.

Ahora llegarán a nuestro país por primera vez con dos fechas, la primera será en la capital colombiana el 21 de septiembre junto a Custodia de Ecuador, Quiet Fear de California, Nueve Once de Medellín, Satón de México y La Desaparición del Miedo de Bogotá. Boletería en sinfronterasdiscos.com

Y al día siguiente harán su presentación en tierra antioqueñas junto a NueveOnce, Antised, Código Rojo y EnContraDeTodo en El Sub.


Boltería en:

-El SUB bar: Cr 68 # 96 36. -Almacén Telmax: Centro comercial Monterrey cr 48 # 10-45 local 145 -Del carajo Producciones: Cr 79 #45 16 Interior 101

Los dejamos con un vídeo concierto de su DVD "Verano permanente" grabado en Argentina en el teatro de Flores en agosto de 2018, para ir calentando motores.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI