IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

'Metamorfismo', el nuevo disco de Ciudadano Z | Revista Noise Armada


El músico capitalino ha dado a conocer su primera producción como solista.

Sebastian Zuñiga o como muchos lo conocen 'Ciudadano Z' reveló lo que es su primera producción musical como solista. El rapero colombiano que ha hecho parte de reconocidos proyectos musicales como Deep Trip en La Casa, Compadres Recerdos y Fliyng Bananas ha presentado 'Metamorfismo', un disco que cuenta con 12 canciones y cuatro cortinillas que abordan temas sociales, humanos, urbanos y cotidianos.


Teniendo como base el rap y experimentado con elementos de diferentes géneros que nutren la textura y las sonoridades de las canciones donde se pueden percibir sonidos de trip hop, tango, cumbia, rock, bolero y canción latinoamericana.


Anteriormente se conocían los sencillos 'Más insecto que persona', 'La hora final' y 'Ciudad gris', que sirvieron como abre bocas para lo que se vendría en esta nueva entrega.

El disco fue producido en su totalidad por Ciudadano Z en Xtravaganzza Studio. Cuenta con la participación de músicos conocidos de la escena independiente bogotana como Darío Bernal (Compadres Recerdos), Lexville, D.Mighty (Mighty Groove), Karen Castiblanco y Calavera Harp (Fonika). Además participan como invitados en dos canciones Zé Fuga (Barcelona) y Pablo (4 Cabezas - Medellín).


Te invitamos a escuchar detalladamente el nuevo disco de Ciudadano Z. Para todos ustedes, esto es: Metamorfismo.



Entradas destacadas