IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Hardwar, la nueva banda colombo estadounidense | Revista Noise Armada


Ex integrantes de bandas como Tomsawyer, Radheya, Counterblast y Acme le dan vida a este proyecto que promete desde el exterior.

Con influencias musicales como The Cure, Joy Division, The Smiths, New Order y Depeche Mode, Hardwar ha venido trabajando desde el 2005 buscando su sonido característico.


Los colores del indie, el punk y algo de synth pop son la propuesta de este propuesta que le canta a experiencias reales por las que sus integrantes han pasado y que de una u otra manera las demás personas pueden sentirse identificadas.


Como particularidad el grupo cuenta con dos casas, San Diego, CA y Medellín. En California está Juan (Acme, Indigna) y Shane. En Medellín Jhonatan (Radheya) y Kano (la xno, TomSawyer) y Diego (Tomsawyer, Radheya, Counterblast).


El ep titulado 'Átomo' es la primera producción que Hardwar presenta y cuenta con cinco canciones están disponibles en las plataformas digitales y en su versión física en formato cassette.


La banda estará de gira por Colombia, realizando una serie de conciertos y presentando en vivo su propuesta musical.


En Bogotá estarán el 18 de septiembre en Café León con Viva Belgrado de España y Quiet Fear de Los Ángeles.


Al día siguiente se presentarán en Cali en Noise House con Satón de México, Vientre de Cali y más bandas locales.


Y finalmente llegarán a Medellín el 20 de septiembre para dar su show e Gato x Liebre (La 33) con Satón, El Incendio Más Largo, Volcán, Hipsum y la reunión de Radheya.


Así que te invitamos a conocer su música y apartar la fecha en tu ciudad para que vayas y lo conozcas en sus presentaciones en vivo.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI