IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Mística presenta “Otra vida”, una canción al amor “que no será prohibida” | Revista Noise Armada


La agrupación de reggae antioqueña no deja de sorprender y deleitar a sus seguidores. En esta oportunidad lo hacen con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Otra vida”, una canción que inicialmente estará disponible solo en las plataformas digitales de Mística.

Como es bien sabido por muchos, el reggae en la ciudad de Medellín tiene gran acogida, el movimiento es el que con mayor fuerza se refleja tanto en eventos públicos como privados, apoyando talentos locales, nacionales y por supuesto agrupaciones de renombre de fuera del país.

Uno de esos proyectos que desde el inicio no ha dejado de trabajar ha sido Mística, liderado por León Velez, quien cuenta con un grupo de músicos excelentes y que compactan muy bien a la hora de hacer música. Por cierto, la banda ha presentado en su más reciente presentación en vivo, quien llevará la voz líder, su nombre es Jhonny Cuesta.


Como anteriormente lo mencionamos, Mística no para y ahora presenta su más reciente sencillo, el cual cuenta con la participación vocal de Elkin Robinson, un músico y compositor providenciano, quien ha hecho de ritmos afrocaribeños como calypso, mentó y zouk, su principal motivo de inspiración.


“Otra vida”, así se titula esta nueva canción que en palabras de Leo “Es una canción dedicada a esas personas especiales que nos hicieron sentir grandes cosas, pero que por distintos motivos hoy ya no están y solo nos dejaron su recuerdo. Creo que el amor es un regalo que nos da la vida y que de cualquier forma este siempre nos llena de esperanza; precisamente por esa ilusión de tener una nueva oportunidad con esa persona, así sea en la otra vida, es que nace la necesidad de hacer esta canción”, expresa el bajista y líder de Mística.


Por su parte, Elkin Robinson ha llevado su música a los más importantes escenarios y festivales de Colombia, entre ellos: Festiva Estéreo Picnic, Rock al Parque, el Festival Centro, la Carpa Cabaré y el Festival Detonante en Bogotá, así como la Feria de las Flores y el Primavera Fest, en Medellín, en otros importantes eventos nacionales e internacionales.

Esta nueva entrega fue grabada en Rionegro Antioquia en los estudios de TEC Audiovisual, estudio de grabación que ha acompañado a Mística desde 2014 y se ha convertido en su principal aliado para realizar todo tipo de proyectos.


Por último, Mística se encuentra ultimando detalles para lo que será su primer disco de estudio, el cual esperan lanzar al público próximamente.

Aquí los dejamos con “Otra vida”.



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI