IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Hagalau presenta el bazar de la música 2019 | Revista Noise Armada


Como ya es habitual el combo de Hagalau nos regalará no solo uno, ni dos, ni tres sino cuatro días de parche donde la música siempre es la protagonista.

En total fueron 141 propuestas musicales las que se presentaron a la octava edición del Bazar de la Música HagalaU. Diversidad de ritmos, latitudes, trayectorias y visiones de la música, se juntan este año para aportar en la realización de uno de los eventos más bonitos del circuito de la música independiente de Medellín.


Del 25 al 28 de julio Medellín podrá parchar con un evento que ya es familiar entre todos. Se trata del #BazarHagalaU2019 que para ésta, su octava versión, trae más momentos para vivir entre familiares y amigos. En esta nueva edición habrán nuevas actividades de las que podrás participar durante los 4 días que el Bazar de Hagalau se tomará la capital paisa.

Para conocer las agrupaciones que se presentarán en el bazar los invitamos a ver 13 agrupaciones conforman el cartel del #BazarHagalaU2019 y si quieres conoce toda la programación los puedes hacer en Programación VIII Bazar de la Música

Así que separa estos días para que acompañado de tus amigos, tu familia o tu pareja disfrutes de este gran evento que nos regala todo el grupo de Hagalau.

Y recuerde, no es un mercado cultural, no es una rueda de negocios, ni una feria de la música… ¡Es un bazar!

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI