IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] El lado más íntimo de MOWA en su nuevo sencillo | Revista Noise Armada


El dúo paisa presenta su nuevo sencillo en donde están acompañados de dos grandes músicos de la ciudad.

Para esta nuevo entrega Silva y Mosquera han trabajado de la mano de dos grandes voces de la música antioqueña, estamos hablando de Mary Hellen, una de las artistas de hip hop más reconocidas del país y Jefe García "Frijol", quien hace parte de grandes proyectos de la ciudad como los son 4 Cabezas y La Funk Organisation.


Juntos dan a conocer "Vuela", sencillo que hace parte del álbum 'Meridianos' y en donde guiados por sus letras podemos sentir que nos lleva a algo muy personal y nostálgico, a esa sensación difícil de explicar que mezcla alegría al recordar buenos momentos y tristeza al saber que no se van a repetir.

"Esta canción es la más personal del disco, es la que más nos mueve las fibras desde la grabación y cada vez que la tocamos en vivo. También es la más orgánica desde los instrumentos que utilizamos para su grabación, pues incluye dos vocalistas increíbles y partes de trompeta que lleva la canción a otro nivel. Le tenemos un cariño muy especial y sabemos que al escucharla muchas personas van a poder identificarse con ella", comenta Andrés Mosquera.


El video de 'Vuela' narra la historia de una abuela y su nieta en su cotidianidad, luego muestra como la vida las separa dejando un gran vacío. "Con esta canción queremos alcanzar muchas personas y lograr que al escucharla se identifiquen y que por algunos momentos se metan en la canción y recuerden momentos y personas que los hicieron felices", agrega Andrés Silva.


Pero no todo termina ahí, en los próximos meses la banda visitará Canadá y México para realizar algunos shows en su formato DJ Set, así que muy pendiente de sus redes sociales para saber más sobre su música, sus presentaciones y más.


Te invitamos a ver el nuevo vídeo de MOWA a continuación:

Entradas destacadas