IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Señoras y señores, NRS in da área | Revista Noise Armada


Kario One, Sison y Anyone han soltado la bomba y es para no parar de escuchar.

Como dice el dicho "Lo bueno se hace esperar" y esto si que aplica para esta nueva entrega que nos tiene No Rules. Desde 2012 que sacaron su disco "Rap Nativo"el grupo tenía en ascuas a seguidores, propios y extraños luego de que el que muchos llegaron a oír así fuese por voz a vos, 'AlboomBap' nunca saliera a la luz. Desde ese entonces Sison y Anyone/Cualkiera se dedicaron a sacar material cada uno a su manera, el primero con singles como "Producto Interno Bruto", "33 Hi Top" y uno de los últimos "High Lights", temas que aparecerán en su trabajo 'Sison y los que son presentan: Welcome To The World of Nemesis'. Por lo tanto Anyone/Cualkiera se dedicó a producir en 2014 el Ep 'Tiempo Libre' y 3 años después junto a El Arkeologo presentaron 'Un Día Menos'.


Durante todo este tiempo el público pedía a gritos canciones nuevas, un nuevo álbum que calmara esas ganas, refrescara los oídos y pusiera a cabecer a más de uno al estilo NRS. A mediados del 2018 antojaron a todos con el vídeo de 'NRS In Da Area', prod. DJH & Vic Deal, primer lanzamiento de lo que sería su nuevo álbum que para ese entonces solo se conocía el nombre pero no se tenía una fecha específica de lanzamiento.


Mir a continuación "NRS In Da Área", track #2.

La espera terminó y el color de los beats y los tonos de las líricas dieron como resultado 'Pantone', producción que cuenta con 13 canciones en las cuales se evidencia el trabajo minucioso en cada instrumental, en cada letra, haciendo que pongás cuidado a los detalles que desde el intro y hasta el "Pico y chao" regalan estas neas en este disco. En esta nuevo álbum No Rules está acompañado de Vic Deal, El Arkeologo, AvenRec y DJH, séquito que le terminó de dar las pinceladas a lo nuevo del clan.


Elija la plataforma digital de su gusto y párchese a escuchar este nuevo trabajo que estamos seguro no se va a cansar de reproducir una y otra vez.




Facebook: No Rules Clan

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI