IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Medellín arderá en llamas | Revista Noise Armada


De ante mano se sabe que cada concierto de hadcore lleva consigo mucha fuerza, pasión, hermandad y claro está el poder inigualable que da el género y para esta ocasión lo será 20 veces más.

El próximo 25 de mayo en Bogotá y el 1 de junio en su ciudad natal, los miembros de la agrupación de hardcore más importante del país celebrará sus 20 años de carrera musical y lo hará por lo alto. Conciertos en muchas ciudades del país, festivales como Manizales Grita Rock, Altavoz y Rock Al Parque, por mencionar algunos, son algunas de las tarimas que han pisado, Giras, anécdotas y mucha música es lo que el cuarteto le ha regalado a propios y extraños durante todos estos años.


Y es que necesariamente no tienes que ser hardcore para que te guste el grupo, ya que con temas políticos, de respeto, amor propio, pasión y más, Manzano, David, Carlos y 'Dragón' han llevado a muchas partes estos mensajes teniendo a la música como el camino para lograrlo.


Ahora en compañía de bandas hermanas, familiares y amigos, Grito hará que el Matacandelas y todos los asistentes ardan en llamas con la celebración de sus 20 y la presentación de su nueva producción discográfica "Como Si El Tiempo Importara".

https://www.youtube.com/watch?v=kW8Hyuu829s

Información sobre la boletería en el fanpage de Grito

Entradas destacadas