IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] En esta película no hay malos | Revista Noise Armada


¡¿Qué están viendo?! Son una manada de...perdedores de tiempo si no ven el nuevo vídeo de los AZ.

ElDeLasFotos + Al Pacino (en Scarface) +Polimnia + Alcolirykoz da como resultado una majestuosidad en la nueva entrega audiovisual de los hijos de aranjuez. Estos manes son incansables, hablo tanto de el kingteto como de Julian Gaviria, quien lleva desde hace muchos años la imagen, fotografía y vídeo, del grupo en cuestión y que siguen trabajando para darnos regalos como el que les invitamos a ver.


Éste nuevo clip es de una canción que tiene sus detallitos de fina coquetería, hablamos del intro del tema que es de la película Scarface en donde el monólogo de Al Pacino le da la crudeza y finura. Las voces femeninas del grupo Polimnia que acompaña con exquisitez la instrumental y el coro narrado por Kaztro y Gambeta. Y claro está la visual tan limpia a la que nos tiene acostumbrados Julián con ese juego monocromático de imágenes en el backstage, el público y los asistentes a un día que muchos no van a olvidar.


El vídeo fue rodado mientras se llevaba a cabo el lanzamiento del álbum Servicios AmbulatorioZ que se realizó el 21 de diciembre de 2017 en el Teatro Pablo Tobón Uribe.


Así que póngase cómodo y disfrute de este nuevo vídeo y recuerde "El que niega su ego es que no se conoce".

Entradas destacadas