IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Déjense guiar por El Instinto y su nuevo sencillo | Revista Noise Armada


El grupo capitalino da a conocer su nuevo single y aquí te invitamos a conocerlo.

Luego del tour 'La distancia' que recorrió siete ciudades de Colombia, el camino continúa para el grupo abriendo nuevas rutas, creando y disfrutando este viaje musical que se renueva cada día con más sonidos actuales para llegar a más oídos.


Con un lyric video de su nueva canción "Déjame Seguir", la banda oriunda de la capital colombiana nos muestra su fuerza. Desde el 2002 El Instinto viene dejando su huella en el rock colombiano y ahora lo sigue haciendo con esta nueva entrega. Ésta es una canción madura, llena de energía y poder, adjetivos que caracterizan los shows en vivo de El Instinto.


"Es una canción que te da las fuerzas que te faltan, que te motiva para cortar con lo que no te hace bien con esa persona, con esa relación o con esa lucha interior de cada uno", comenta Elkin Puerto, líder del proyecto musical. Producida por Luis Fernando Charry, 'Déjame seguir' se convierte en el punto de partida de El Instinto en materia de proyectos para este 2019 en donde también están contempladas varias presentaciones en festivales y giras en Bogotá y otras ciudades del país.

Escucha a continuación este nuevo material que tienen para nosotros, esto es lo nuevo de El Instinto desde Bogotá:

Màs información en su fanpage de facebook: El Instinto

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI