IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Habrá fuego el 23, triple lanzamiento en una sola noche | Revista Noise Armada


Tres grandes bandas de la ciudad de juntarán para un noche inolvidable.

3 lanzamientos en una sola noche se llevarán a cabo el próximo 23 de marzo en el Teatro Matacandelas en el centro de la ciudad. 3 grandes bandas de la ciudad, acompañados de dos más, realizarán los lanzamientos de sus nuevos trabajos en un lugar mítico y de mucha trayectoria para la escena local.

En esta ocasión Johnie, Comandante y Código Rojo se unirán, junto a Los Hijos De Papi Y Mami, banda ganadora por concurso, y Lelo (integrante de Popcorn) artista invitado, para hacer que Medellín recuerde aquellos tiempos donde solo importaba la música y nos uníamos al unisono.

Johnie estará presentando 'El Rock Está Muerto', quinta producción discográfica de su trayectoria, sucesor de Cuentos Para No Dormir publicado en 2011. Aquí los dejamos con una de sus canciones para que vayan calentando motores.

Comandante, ¡Por fin!, dará a conocer su primer larga duración puesto que desde 2012 cuando lanzaron "Que empiece la acción" no se conocía más música de ellos hasta ahora y si que vienen con toda. Es un camionado de poder, con 'Aquí Estamos' la berriondera feroz hará que propios y extraños centren sus ojos y oídos en ellos. Escucha aquí "Nuestra Historia", una canción, que a pesar de su corta duración, tiene un mensaje muy especial tanto para ellos como para sus conocidos y amigos.

Solo tuvieron que pasar dos años para que Código Rojo, una de las bandas con la cual muchos crecimos, nos diera a conocer su nuevo material, obviamente sin olvidarnos de aquellos clásicos, pero que de seguro con este nuevo álbum seguirán marcando la historia de esta gran banda. Te compartimos "Militante", primer sencillo de esta producción. ¡Escúchalo!

Pero ahí no termina todo, uno de los mejores músicos de la ciudad también estará acompañándolos aquella noche el 23, se trata nada más y nada menos que de LELO, artista invitado por las bandas para aquella fecha especial.

Y por último, pero no menos importante, Los Hijo De Papi Y Mami, banda ganadora del concurso realizado por la organización y que va muy acorde a lo que los paisas vivirán. Escucha esta excelente canción y prepárate para verlos en vivo porque tienen mucho power.

La boletería la pueden encontrar en diferentes lugares de la ciudad, aquí te compartimos los sitios a los cuales puedes asistir

Más info en las redes sociales de los grupos.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI