IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Sigan la sombra del Monsieur | Revista Noise Armada


Acompañados de una maravillosa deportista y un magnífico músico, el messie da a conocer su nuevo vídeo.

El sencillo "La Sombra", parte de su más reciente trabajo discográfico llamado 'Encanto Tropical' lanzado en el 2018, ahora cuenta con una realización audiovisual exquisita digna de ver una y otra vez.


En este nuevo clip de Monsieur Periné están acompañados por Leonel García, el Sin Bandera, interpretando una parte de la canción y de la protagonista que es nada más y nada menos que la pereirana Sofía Gómez Uribe, reconocida apneista no solo del país sino del mundo por sus récords mundiales realizados en 2017.


"La Sombra", un sencillo que contiene una letra oscura y profunda, especial para hacer catarsis y dejar liberar esos dolores, sentimientos y pensamientos de un viejo amor, nos envuelve en la armoniosa voz de Catalina y la pasividad y tranquilidad que da ver a Sofía sumergida en las aguas acompañada de la música sinigual del grupo.


Así que te invitamos a cerrar los ojos y te sumerjas, guiados por las melodías de Monsieur Periné y Leonel, en este nuevo metraje que traen para todos.

Aparte de lo antes mencionado, la banda se encuentra realizando un tour que incluye varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con su denominado "La Sombra World Tour".

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI