IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Evento] Y, ¿Qué es Rosas de Valor? Pues, Quiet Fear en Medellín | Revista Noise Armada


No Hate Bois y Bulla presentan Rosas de Valor, con 6 agrupaciones dónde serás lo que quieres ser en una tarde noche con emociones de principio a fin.

Prepara toda la energía, cárgate de emoción y separa la fecha del 23 de marzo porqué lo que se viene con estos colectivos locales, es el momento en donde todo puede aflorar. Una Banda Internacional, tres bandas nacionales y dos locales convertirán a Barnaby Jones en un santuario lleno de ruido que desearás disfrutar.


Comencemos con Heloise, son gigantes y tienen algo fresco, luego de su éxito en el escenario del Festival Altavoz en el 2018 nos traen nuevos aires con “Reverdecer EP”, ellos siempre traen consigo ese núcleo explosivo que nunca abandona al público.

Sigamos con Sad Affleck, los chicos que nunca se paran de mover y siempre están llenos de ternura y ruido, que te hacen sentir parte de la banda. Son de esas agrupaciones que sientes que te pertenecen y lo más importante, te hacen sentir de 15 años otra vez.

¿Qué decir de El Incendio más Largo del mundo?, desde su lanzamiento del EP Condenadxs en el 2018, sus reseñas nacionales e internacionales, su sonido agresivo y contundente, te dará una descarga de energía con muchos altibajos. Ah y están locos, es un plus que te entrega una presentación llena de energía y ruido.

La desaparición del miedo, vienen desde la capital y quieren tragarse a Medellín, su más reciente lanzamiento es un EP en vivo, que realizaron en Cali con los grandes de Black Manthra studio y Vegan records, en Bogotá llenan de saliva las bocas y creemos firmemente que en Medellín será igual.

Vientre, uno de los grandes representantes y gestores de la escena nacional, siempre con sus ejecuciones técnicas y llenas de emoción te darán un show para nunca olvidar. Si bien los has visto, tal vez esta vez sea distinto, si cuando los viste abriste la boca; creo que esta vez estarás complacido con la transmisión gigante de emociones que dejan los oriundos de Cali.

Y Claro, nuestros Norte Americanos Latinos, son Quiet Fear, una agrupación de California que viene con su fresco y último EP Melodías a la Luna Muerta. Son cuatro, tienen hambre y vienen a Colombia a comerse Cali, Bogotá y Medellín; su presentación estará llena de emociones encontradas, momentos inolvidables y ruidos inesperados.

Así qué, si no has conseguido tus entradas, ve a Del carajo, Señor Crispie o Barnaby Jones o en las redes sociales de El Incendio Más Largo, ellos estarán allí para ti.

Entradas destacadas