IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] La Polla, si señores, La Polla está de regreso | Revista Noise Armada


Una de las bandas más icónicas de punk en español está de regreso y vienen con toda.

En el año 2003 el mundo se enteraba que Evaristo y compañía y no iban más, que ese gran proyecto punk que hace años atrás se había gestado hasta ese año había llegado a su fin. Para ese entonces problemas personales y demás hicieron que una de las bandas de punk más grandes en el mundo haya terminado, pero ¿Sería para siempre su fin? ¿Tendrían sus seguidores por todo el mundo, su gran mayoría en latinoamérica que conformarse con los vídeo conciertos de buena y mala calidad montados en Youtube? ¿Nunca se iba dar el milagro? ¿Habría que conformarse con ver a Gatillazo interpretar uno que otro de sus clásicos?

Pues bueno, la espera terminó y como un disparo fulminante la noticia de que Evaristo (voz), Sume (guitarra), Txiki (guitarra), Abel (bajo) y Tripi (batería), confirmaban su regreso era algo sin marcha atrás. Mediante la red social Facebook y la creación de la página oficial de la banda los "Me Gusta" no se hicieron esperar y con ella las ilusiones y esperanzas tomaban fuerza.


Allí poco a poco por medio de imágenes y uno que otro vídeo la banda decía ¡Presente! Los españoles retomaron labores y por supuesto los seguidores ya empezaban a especular sobre música nueva, giras y demás.4 conciertos confirmados en España desde septiembre hasta octubre es lo que por el momento se avecina para el grupo en lo que al 2019 ya que para el próximo año se ha anunciado la visita a sudamérica en los diferentes Cosquín Rock en los cuales está incluído el Cosquín Rock Colombia a realizarse entre junio y julio.Y así fue, por medio de un Facebook Live en donde su voz y líder encabezaba la rueda de prensa se dijo mucho respecto a su regreso y todas las noticias y rumores que se habían ya filtrado en la web.

Pero allí no para todo, posteriormente a este anuncio por medio de su canal oficial en Youtube La Polla reveló su nueva canción y vídeo oficial que lleva por nombre "Ni descanso, ni paz!", sencillo que estará incluido en el álbum que lleva el mismo nombre y el cual será una reedición de canciones clásicas de la banda.


Así que aquí te dejamos con lo nuevo de La Polla Records, quienes han vuelto y como dicen ellos ¡No hay marcha atrás!

Más info en su Facebook: La Polla Records Oficial

Entradas destacadas
Entradas recientes