IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Perros De Reserva alza su voz en contra de la tauromaquia | Revista Noise Armada


En la nueva entrega del grupo de rock paisa el mensaje es claro y es un grito que muchos no queremos callar.

El grupo liderado por Elliot presenta su más reciente canción y vídeo donde la invitación es clara, rechazar las corridas de toro en nuestro país y en todo el mundo.


La nueva canción es un tema rocanrolero antitaurino que asume una posición clara y que quiere transmitir un mensaje de esperanza a la juventud animalista, pues tras la presión de los movimientos antitaurinos y por decisión de la alcaldía fue cancelada por primera vez en 27 años la Feria de Toros en Medellín, ciudad que ha sido pionera en el tema del reconocimiento de “los derechos de los animales”. Como explica el grupo, "el desinterés del público por esta práctica, especialmente entre los jóvenes, ha llevado a cerrar plazas de toros en Cartagena, Bucaramanga y Armenia".


Respecto a la presentación del vídeo. éste se grabó en el municipio de Titiribí (Antioquia), en su circo-teatro, estructura con casi un siglo de historia, restaurada, y que años atrás fue utilizada como plaza de toros, por lo que será la primera vez que un grupo de rock en Colombia lance un video en contra de la tauromaquia y lo filme en una plaza de toros y contó con la dirección de Revolver Santos Films y aquí te lo presentamos.

Más info en su Facebook: Perros De Reserva


También puedes escuchar su nueva canción en las diferentes plataformas virtuales de música.


Entradas destacadas