IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Tomar Control grita: ¡Nunca Más Callar! | Revista Noise Armada


El grupo peruano ha develado su segundo larga duración mediante su canal de Youtube y plataformas virtuales y aquí te lo compartimos.

Tomar Control, una banda de hardcore netamente femenina que promulga el veganismo, el straight edge, promoviendo y apoyando todas las causas progresivas no solo en su país y sino también en diferentes ciudades y países de latinoamérica.


De July Salazar (voz). Malena Malloy (guitarra), Dahlia Odd (batería) y Carmen Rosa (bajo), se conocía la canción "Raíces" que está dentro del tributo realizado a Fuerza De Voluntad, la primera producción publicada en 2015 que lleva por nombre "Lo Que Llevamos Dentro" y ahora su segundo larga duración que consta de 10 canciones y de la cual destacamos 'Sigo Aquí', como primer sencillo que dieron a conocer al público.


Escucha 'Sigo Aquí' a continuación:

Ahora nos presentan 'Nunca más callar, grabado, mezclado y masterizado en Eolica Studios por Carlos Saona, un trabajo con un sonido más maduro, con letras crudas y sonidos potentes con el toque que distingue a estas 4 peruanas que se dejan el nombre de Perú y el hardcore peruano por lo alto.


A continuación te invitamos a escuchar su más reciente producción, de Lima para el mundo esto es Tomar Control con 'Nunca Más Callar'.

Más info en su Facebook: Tomar Control

Entradas destacadas