IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Todo listo para el Festival Internacional Rock Al Río 2018 | Revista Noise Armada


El festival musical más importante del oriente antioqueño tiene una nueva edición con invitados de lujo.

Será la décimo tercera edición del Festival Internacional Rock A Río que se celebra en el municipio de Rionegro, Antioquia, el cual ha contado con grandes bandas tanto internacionales, nacionales y locales como Mojiganga, Carajo, 1280 Almas, Estados Alterados, Aterciopelados y más.


Ahora en esta nueva versión el festival contará con dos grandes bandas internacionales, se trata de Spasm de República Checa y un grupo legendario del punk rock español, nada más que Reincidentes, pero también tendrá presente grupos de renombre como lo son Etnocidio, De Bruces A Mí, Bajotierra y Alcolirykoz, además de las 17 propuestas que se presentaron por convocatoria, la cual contó 130 postulantes y que luego de una ardua labor de la organización fueron escogidas. *De allí destacamos el tributo que Procesx realizará a la película Rodrigo D No Futuro*.

La cita para vivir este gran festival será los días 1 y 2 de diciembre en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales (Rionegro), el ingreso será aportando un kilo de alimentos no perecederos y un kilo de alimento para perro o gatos.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI