IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Diez años ya y el Más Que Sonidos sigue resistiendo | Revista Noise Armada


Desde el 2009 el festival realizado en la tierra de los zócalos se ha dado la pela y se ha convertido en uno de lo más importantes del oriente antioqueño.

El 1 de diciembre propios y extraños vivirán de manera única lo que será la décima edición del Festival Más Que Sonidos que se realiza en el parque principal de Guatapé, el cual de manera ininterrumpida viene proyectándose desde el año 2009, siendo plataforma musical, punto de encuentro y proyecto cultural para abordar el poder transformador de la música y lo que de manera invisible gravita en su entorno. Son 10 años de altibajos, de lucha, tristezas y alegrías, 10 años, que como decimos coloquialmente, se han dado la pela, para que año tras año las bandas, organizaciones, medios, empresas pública y privadas pongan los ojos en ellos.

Agrupaciones con mucha trayectoria han pasado por el escenario del MQS y este año no será la excepción, un cartel de lujo aguarda a todo aquel que quiera vivir esta fiesta que será de principio a fin.

La cita es el 1 de diciembre desde las 7pm, organizan Agrupación Artística y Cultural Creativa PHI y la Casa de la Juventud Guatapé.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI