IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

El hardcore paisa se tomará Cali y Armenia | Revista Noise Armada


Bandas amigas se unieron y harán un pequeño tour por las ciudades de Armenia y Cali en el mes de diciembre.

El #MedalloHardcoreTour2018 es un en evento totalmente autogestionado, cada grupo, cada persona puso su esfuerzo para que esto se pueda llevar a cabo. Éstos dos conciertos se hacen con el fin de abrir cada vez más espacios, realizar intercambiar, llevar y traer propuestas, ideologías y pensamientos para que la escena cada vez se una más y continúe firme. 'Un espacio para dar a conocer el trabajo de viejas y nuevas bandas de la ciudad que encontramos en el "Hardcore Punk" un estilo de vida y toda una pasión', como lo hacen saber ellos.

El tour encabezado por bandas paisas, pero que también contará con bandas de las diferentes ciudades, se realizará en dos días en el mes de diciembre, la primera es el 15 en Cali, teniendo en acción a: Cinco De Menos, En Contra De Todo, El Verdadero Guerrero, GOLIAT y El Incendio Más Largo Del Mundo y los locales: Jdhk Hardcore y Disfiguring The Madness. El lugar es Nuestro Bar Rock And Beer (Av 6 # 26 - 24) desde las 7pm con un valor de $10.000.

De allí saldrán para Armenia donde aparte de los grupos antioqueños también se contará con la presencia de Ceguera desde Bogotá y representado la casa estarán Contrarresto NO Violento y Back On Course. El evento se realizará en Boston Avenue Rock-Bar desde las 2:00PM con entrada a $15.000.

Así que si estás en algunas de las dos ciudades, separa la fecha y no te pierdas de este gran evento que se armaron estas grandes bandas paisas. Apoyemos los local, apoyemos lo nuestro.

Organiza: ECDT | DIY


Apoyan: Del Carajo Noise Armada HARDCORE PAISA

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI