IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Camiches por primera vez en Colombia | Revista Noise Armada


La agrupación mexicana visitará nuestro país con dos fechas confirmadas hasta el momento en la capital.

Ramsés, Farid, Beto y Sinuhé forman lo que hoy conoces como Camiches, una banda 'Feeling core' como mucha gente los conoce originaria de Ciudad De México, que le cantan al amor y al desamor, a los buenos y malos momentos que cada persona pasa día a día y que de una u otra forma superamos, ellos con sus letras manifiestan todo ese sentimiento que no se puede expresar de otra manera si no es con música.

Durante su carrera musical, el grupo liderado por Ramsés, ha develado ya varios trabajos con los cuales se han dado a conocer en su país y fuera de él, como lo es el caso nuestro que por primera vez tendremos la fortuna de disfrutar de sus letras y melodías en el mes de diciembre. CMXS publicó en el 2013 su primer trabajo titulado 'Dark Days Ahead' bajo el sello de Mula Terca Records. A continuación te invitamos a escucharlo.

Un año después y ya con un poco más de cancha los mexicanos dan a conocer el Ep que empezaría a marcar el sonido característico de la banda y originaría que muchos lugares, medios y personas pusieran sus ojos en ellos. Se trata de 'Entre Puente', que cuenta con canciones como "Prefiero La Verdad" y un himno para muchos "Damariz".

El 2015 no se fue en blanco, los 'manitos' hicieron parte del '4-Way Split' con Diger y Overseas de Costa Rica y OldFlings de Estados Unidos, con un poderoso sencillo llamado 'Mi Mayor Mentira'.

Un año después de que el grupo sufriera cambios y tomara más maduración presentan un larga duración que lleva por nombre 'El bálsamo para los sabios y los buenos perdedores', con ritmos potentes y sutiles y con letras tajantes.

Su más reciente single, "El Escapista", fue lanzado en marzo del presente año y cuenta con vídeo oficial pero se desconoce si hará parte de una próxima producción o simplemente es un tema suelto.

Mucho de esto será posible escucharlo los días 8 y 9 de diciembre, su primer show será en el Festival Skate Punk junto a grandes bandas nacionales e internacionales. Lee sobre el Skate Punk en Festival Skate Punk 2018

Así que la invitación es para que conozcas esta gran banda que nos regala el pueblo mexicano, escucha su música y si tienes la oportunidad vayas a verlos en la capital colombiana. Todo su música la pueden encontrar en su perfil de Bandcamp que te compartimos a continuación:

Entradas destacadas