IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

A falta de uno, dos. Lo nuevo de NRS y Sison Beats | Revista Noise Armada

Foto tomada de facebook

¿Querían música nueva de NRS? Pues bueno, aquí no hay uno sino dos estrenos de este clan.

Llevábamos sin saber ni escuchar algo nuevo de No Rules Clan desde hace un buen tiempo, pero como lo bueno se hace esperar ya nos dieron dos entregas que sirven como abre bocas de lo que se traen entre manos Anyone, Sison y Kario One acompañándolos en los scratchs.


La primera de ellas es "NRS In Da Area", sencillo que fue publicado a principios de julio y en el cual están acompañados de DJH & Vic Deal en la producción. Las letras hablan que no se han ido, que acá están y están más vivos, obviamente bajo el sarcasmo y la ironía a la cual nos tienen acostumbrados en sus líricas. El tema hace parte de lo que será "PANTONE", su próxima producción de la cual aún solo se conoce la mencionada canción.


Aquí les compartimos la realización audiovisual realizada por Jackalope.

Y la segunda es "High Lights", primer sencillo del álbum que llevará por nombre "Sison y los que son presentan: Welcome To The World of Nemesis", que fue presentado a comienzos de agosto y el cual cuenta con la participación de uno de los mejores Mc's bogotanos, nada y nada menos que N. Hardem.

El vídeo es un resultado conjunto de Media System, Jackalope y Barrio Films y la instrumental corrió por cuenta de AvenRec.

Esperemos que pronto ambos álbumes vean la luz y los podamos disfrutar de principio a fin sin pausas ni interrupciones.

Más noticias del grupo en su facebook oficial No Rules Clan

Entradas destacadas