IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Ilaló, lo nuevo de Chancha Vía Circuito | Revista Noise Armada


Desde la Argentina llega el primer single de lo que será la próxima producción de Chancha Vía Circuito.

En compañía del ecuatoriano Mateo Kingman, el proyecto de Pedro Canale (CVC), ha dado a conocer lo que es el primer sencillo de su próximo producción discográfica que llevará por nombre “Bienaventuranza”.

Éste álbum, el cuarto en su carrera, combina de forma característica la música folclórica de Latinoamérica y ritmos electrónicos. De él conocíamos los trabajos Rodante lanzado en el 2008 que sirvió no solo a él sino los demás a empujar las fronteras de la cumbia hacia terrenos aún desconocidos para la audiencia mundial. Posterior a ello en el 2010 presenta el segundo disco titulado 'Rio Arriba', el cual lo catapultó a los escenarios y festivales internacionales más importantes de Europa, Estados Unidos y América Latina. También cuenta con un EP que lleva por nombre Semillas publicado en el año 2012 y el tercer álbum Amansará lanzado en el 2014.


Ahora, luego de 4 años de espera y de estar trabajando con paciencia, Chancha nos presenta “Ilaló”, primer tema de su próxima producción discográfica y aquí te lo compartimos.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI