IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Comienza la semana con los nuevos lanzamientos | Revista Noise Armada

Nuevos sencillos y proyectos nuevos que se vienen gestando en la ciudad nos dan a conocer su material.

Bandas como En Contra De Todo o Crew Peligrosos, con un muy buen recorrido no solo por la escena local y nacional sino también internacional han presentado sus más recientes sencillos. Así mismo nuevos proyectos que vienen pisando fuerte traen nueva música para nuestros oídos.


El primero, ECDT, presenta el segundo sencillo de lo que será su próxima producción que llevará por nombre "Prevalece El Fuego", la canción que se titula "Endebles" fue grabada, mezclada y masterizada por Kevin Coterio y aquí te la compartimos.

Ahora, unos caballeros y parceros que no necesitan presentación, pues su nombre habla por sí solo. Nos han develado una canción tipo Medayork pero ahora con sonidos más actuales y la madurez que han adquirido durante todo estos años y viajes compartiendo con grandes artistas internacionales, con una letra cruda y no apta para muchos puesto que nos cantan en la cara lo que día a día vivimos en las calles y esquinas de nuestra amada eterna primeravera.

Para todo ustedes esto es MedeG de Crew Peligrosos:

La siguiente recomendación viene del sur de la ciudad (Medellín) con el nuevo Ep de El Incendio Más Largo Del Mundo, un power trio con un sonido contundente y agresivo que se forma a mediados de 2014 con el objetivo de hacer una catarsis musical y abarcar temas con relación a la complejidad del ser.


Les compartimos 'Condenadxs', su más reciente entrega:

Otra gran banda que nos traerá nueva música es Héloïse, quienes vienen trabajando arduamente para en contados días regalarnos su single "Despertar"

Y mientras esto ocurre el grupo se prepara para su audición para el Altavoz Fest 2018 el próximo 20 de mayo en el parque biblioteca de belén a las 4:40pm.

Y cerramos estas recomendaciones con un dúo con mucha magia, un proyecto que comenzó con varios integrantes ahora se resume a unas melodías exquisitas y una voz armoniosa, ellos son Munloff y nos presentan su canción "Para Ti":

Entradas destacadas
Entradas recientes