IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Buenas nuevas del grupo español Ska-P | Revista Noise Armada


Pulpul y todo el combo de españoles está de regreso y tiene buenas nuevas para sus seguidores.

Luego de un buen parón que tuvo la banda originaria de Vallecas por cuestiones de salud de su voz y líder y más cuestiones personales, mediante sus redes sociales han anunciado su regreso tanto a los escenarios como al estudio para la grabación de su nuevo disco.

Entre abril y mayo los españoles se han centrado en lo que es la pre y producción del álbum, por lo cual según ellos mismos habría que esperar hasta finale de junio para escuchar el primer sencillo de lo que será su próxima producción.


Mientras esto sucede la banda ha confirmado ya dos presentaciones en un mismo festival que se realiza en diferentes países. El Cosquín Rock Uruguay y Colombia, 7 de octubre y 3 de noviembre respectivamente, son los dos shows que hacen parte del tour 2018/19 que están armando

Lo último que conocimo de ellos respecto a su música fue su álbum '99%' publicado en el 2013 y que cuenta con canciones como "Se Acabó", "Canto A La Rebelión" y ¿"Quienes Sois?.

Ahora solo queda esperar por su nuevo material, su presentación en nuestro país en la capital colombiana y mientras esto pasa escuchemos su anteriores discos en Spotify:

Para más noticias del grupo visiten ska-p.com

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI