IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Vean el homenaje de Tr3sdeCoraZón a Carlos Vives | Revista Noise Armada


https://youtu.be/X9ZfWJpv8BM

La banda paisa presenta su más reciente canción y vídeo en homenaje al samario.

'Voy a olvidarme de mí', así se llama este nuevo single que hace parte del EP de covers del álbum doble de Tr3sdeCoraZón, 'Como si fuera ayer', el cual contiene diferentes versiones de canciones y artistas que han sido influencia para el grupo, pero que al mismo tiempo son de su gusto y han marcado su historia como personas.


El sencillo fue grabado, mezclado y masterizado por Sebas y Julio en Carnaval Records y el vídeo corrió por cuenta de Mero Estudio, dirigido por Tomás Jaramillo y contó con la participación de Álvaro Narváez como protagonista de la historia.


La banda ha terminado una gira por Uruguay y Argentina acompañando a Ataque77 en la celebración de sus 30 años y se preparan con toda para en agosto entregarnos una versión que será inolvidable del Carnaval Fest.

"Más que un homenaje a Carlos Vives es un cover de una canción que nos gusta mucho, pero sin duda, él es un músico que respetamos y admiramos. Vives es un embajador de nuestra cultura en el mundo y tiene muchas canciones que nos gustan. Nosotros vivimos en plena adolescencia el boom de 'Clásicos de la Provincia' y en las fiestas, después de que pasaba la tanda rock, bailábamos con la música de Carlos", agrega el cantante paisa.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI