IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Revive la llama de To Your Glory con su nueva canción | Revista Noise Armada


Se iba ajustar un año de lo último que conocimos del grupo capitalino pero la espera terminó.

"Por fin", "Casi que no", "Ya era hora"...Son algunas de las expresiones que sucitamos al ver que la banda bogotana daba a conocer en su canal de Youtube y sus redes sociales lo que es su nuevo sencillo.Tuvo que pasar casi un año de la última canción que escuchamos de TYG, "La Hoguera" con Eddy Gambino...

Lo cual abría las posibilidades de tener pronto nuevo material del grupo pero al poco tiempo esto se desvanecería ya que por medio de sus redes los miembros dejaban ver que la banda tomarìa un receso por tiempo indefinido y las ganas de nuevo disco o ep se esfumaron.


El tiempo pasó y desde mayo de 2016 no se conocía algo nuevo de originarios de la capital colombiano hasta ahora, con una pequeña previa mediante sus páginas oficiales en facebook e instagram, antojaban a la gente con lo nuevo que se avecinaba.


La espera terminó y con una letra inspirada en un amor fiel To Your Glory nos presenta "Avellaneda", su nueva canción que fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Ricardo Gonzalez en Owl Sounds Recordings.


Éste es el liryc vídeo a dos manos que nos presentan:

Entradas destacadas