IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Carnaval Fest 2018 | Revista Noise Armada


El festival que año tras año nos ha dado alegrías con días cargados de música este año nos trae sorpresas.

Una sola fecha, cambio de lugar y la presencia de una legendaria banda es lo que nos espera este año en el festival rockero. Agrupaciones locales, nacionales e internacionales de re nombre han pasado por la tarima del antes llamado Concierto de la juventud, dirigido y liderado por todo el combo de Tr3sDeCorazón, anfitriones que han puesto todo para que el evento ahora llamado 'Carnaval Fest' cresca y tenga fuerza año tras año.


Aterciopelados, Kraken, Carajo, 2 Minutos, Mojiganga, por solo nombrar algunas, son las bandas que han participado en la ediciones pasadas, hemos disfrutado del regreso de Popcorn, Nadie y Moji. Nos hemos mojado y agutando solo en el Vieco y el Aeropaque Juan Pablo II, pero para esta nueva edición la organización nos trae nuevo sitio y el regreso de uno de los grandes del rock colombiano.


El 11 de agosto en la Cancha Auxiliar del estadio Cincuentenario, sí donde antes se realizaba el Festival Altavoz, será el lugar para vivir una vez más este gran festival que tendrá en su escenario a No Te Va Gustar (Uru), desde Bogotá la pandijazz de LosPetitFellas quienes andan estrenando vídeo:

Y los locales: Mojiganga, Nadie, Alcolirykoz, De Bruces A Mí, Tr3sDeCorazón y el regreso nada más y nada menos que de Bajo Tierra. La boletería la pueden adquirir en Salallena.com y en la Tienda Barrista en el CC Obelisto.

Más información en la página oficial del evento 'Carnaval Fest Medellín Colombia' en facebook.

Entradas destacadas