IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Continúa la historia de LosPetitFellas en sus vídeos, turno para 'Los Verbos' | Revista Nois


Ni el mejor hilo de Twitter podrá superar la historia que hay detrás de cada vídeo de LosFellas, aquí está un hilo musical en forma de vídeo.

Por medios de sus teasers y de los vídeos anteriormente publicado, la banda mantenía en vilo a todos sus seguidores por lo que se podría contar en su nuevo vídeo.

Desde Rock N' Love y pasando por 'Manual de instrucciones para conducir de noche' este interesante hilo tomaba forma y mantenía, a aquellos curiosos y detallistas, lo que quizá se avecinaba en su próximo vídeo y así fue.

Luego de haber presentado su última producción discográfica ("Formas Para Perderse o I.D.E.A.S"), en noviembre del veinte diecisiete lanzan el vídeo de "Sólo Hay Una Forma De Saberlo (On n On)", uno de sus personajes de sus pasados clips aparecía y forma en que se entrelazan toma más fuerza.

Pues bueno, siguiendo con esta idea loca, tan loca como el 'Querido Frankie', la banda nos devela el vídeo de su canción 'Los Verbos', tema tajante y desgarrante en sus líricas con melodías del saxo, teclado y baterías que le da una fuerza placentera.

La historia se desarrolla en un taxi recorriendo las calles de la city en donde muchos queremos estar en el lugar del protagonista y otros simplemente nos limitamos a ser el taxista.


Mejor dicho, vean ustedes mismo otra obra audiovisual, que de la mano de Hugo Rubiano, LosFellas se han tirado.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI