Festival Viva El Planeta Medellín 2018 | Revista Noise Armada

En abril los paisas viviremos una edición más del festival originario de la capital colombiana.
El próximo 21 de abril Intolerancia y la Fundación EPM nos traen una nueva edición del Festival Viva El Planeta con 3 invitados internacionales, 2 nacionales y una excelente cuota local en el parque de los deseos, desde la 1pm y claro está con entrada libre.
Artistas, público, propios y extraños se darán cita en dicha fecha para unirse en una sola voz por el planeta y los seres que lo habitan.
Doctor Krapula, El Haragán y Cía, Bukahara, La Doble A, Asuntos Pendientes, Izquierdo, Invaders Must Die y Mallko, serán los encargados a través de sus melodías de llevar un mensaje de vida, de paz y amor con la naturaleza.
Así que prográmate y asiste a este llamado que desde el Festival Viva El Planeta hacen por medio de la música.
