IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Séptima edición del Bazar de Hagalau | Revista Noise Armada


Han pasado ya varios encuentros en donde acompañados de amigos, buena comida y juegos, la música ha sido la principal protagonista de ‘Bazar de Hagalau’, anfitriones que nos han regalado tardes-noches para no olvidar, nos han hecho parchar desde la tarde hasta la noche y ahora es tiempo de una nueva versión.

El 13, 14 y 15 de abril se vivirá una nueva edición del bazar en tres lugares diferentes, comenzando en el Auditorio Comfama de San Ignacio, al día siguiente en el Centro de Documentación Musical El Jordán y por supuesto cerrando con broche de oro en el Teatro Matacandelas. Todo con entrada libre a los 3 espacios, los tres días.


La programación inicia el día viernes (13) en el Auditorio Comfama de San Ignacio con un conversatorio llamado "La co-creación como motor del sector independiente de la música", en donde participarán la Revista Rock n Roll, Valhala Rock Bar, La cifra impar, HagalaU y músicos de las agrupaciones que integran el cartel del Bazar de la Música.


Posterior a esto el concierto con 3 grandes bandas, una de ellas invitada nacional, que nos deleitarán con sus melodías y liricas, ellos son Rogs, Larvante (Ibagué) y Frankie Ha Muerto. El conversatorio comenzará a las 5pm y una hora después será el recital.


Al día siguiente el bazar se traslada para el Centro de Documentación Musical El Jordán (A una cuadra del Parque de Robledo), en donde se realizará un Trueque Musical, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.


Y el último día será ya la acostumbrada jornada del bazar de la música, compartiendo con amigos, el bingo rockero que no puede faltar y por supuesto en concierto excelentes bandas desde las 12 del medio día hasta las 8 de la noche ¿Dónde? En el Teatro Matacandelas.


Más información en Hagalau.net

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI