IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

Los AZ presentan su nuevo álbum | Revista Noise Armada

(Foto: Julian Gaviria)

Los hijos de Aranjuez darán a conocer su nueva producción discográfica.

"¡Por fin!", como se escuha en el outro del disco, los ninjaz presentarán su nuevo disco el próximo jueves 21 en el Teatro Pablo Tobón.


Con todas las canciones subidas a las plataformas digitales de música, llegando a tener 3 como las más escuchadas en "Los 50 más virales de Colombia" en Spotify. (Tararea #1); y con un vídeo que puso a muchos a bailar, mover cabezas y manos al estilo funky/rap, Alcolirykoz dio a conocer por medio de la web lo que es su quinto hijo, porque como dice el dicho "No hay quinto malo".


Servicio AmbulatorioZ es el quinto álbum del grupo conformado por Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta, acompañados de Tito en la trompeta y Bayron en la batería. Ésta nueva producción será presentada, con la boletería agotada, el próximo jueves en el Teatro Pablo Tobón, lugar que en su pasada presentación fue lleno total y ahora los que son caballeros repiten. En esta ocasión estarán acompañados del grupo capitalino Aerophon Crew y uno de los integrantes de No Rules Clan, Anyone Cualkiera.


Así que vayan preparando manos, rodillas y gargantas porque el Pablo Tobón va a temblar de cuenta de los AZ.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI