Aquí está el primer disco de Melmak 69 | Revista Noise Armada

El dúo capitalino lanza hoy su primer trabajo.
'ABDUCCIÓN', así se llama el primer trabajo de Melmak 69. Unos cuantos meses atrás Dj Pho y XarXupleX daban a conocer "Sedatefobia", primer sencillo de este disco que servía como entrada para conocer el sonido de este nuevo proyecto. Con rimas crudas, sinceras, sarcásticas y divertidas nos daban un pequeño bocada de lo que se traían en mente.
Posterior a ello las líricas se hacían un poco más fuertes dando un mensaje con su segundo sencillo "¿Cuánta atención necesitas?"
Y la puerta quedaba abierta para lo que estos dos genios, uno en los tornas y otro en las rimas, nos darían antes de que terminara el año. Pues bueno aquí está 'Abducción', un trabajo comprendido por 14 canciones de las cuales 3 están acompañados por artistas capitalinos, uno de ellos Nicolai de LosPetitFellas y Telebit, en los temas "Gato Negro" una vieja conocida, "Ya No Haces Parte" y "Sideral (Remix)" respectivamente y el penúltimo corte cuenta con la participación de la bella voz de Donna Lace.
Les presentamos el primer hijo de Melmak, déjense abducir por sus ritmos y letras: